Terrible hecho ocurrió en Brasil, donde una mujer deberá pasar 57 años de prisión, tras matar a su amiga y arrebatarle al bebé en su vientre.
Terrible hecho ocurrió en Brasil, donde una mujer deberá pasar 57 años de prisión, tras matar a su amiga y arrebatarle al bebé en su vientre.

Una mujer fue condenada a 57 años de prisión en Brasil, luego de asesinar a su amiga embarazada el pasado 27 de agosto de 2020 para robarle a su bebé que estaba en su vientre.

Rozalba Maria Grime, de 27 años, engañó a su amiga Flavia Godinho Mafra, una maestra de 24 años, y la llevó a un falso baby shower en un antiguo sitio de cerámica en la ciudad de Canelinha, donde la golpeó con un ladrillo hasta matarla. Luego usó un cuchillo para cortar el vientre de la fallecida para sacarle al bebé, según información de New York Post. La embarazada tenía 36 semanas de gestación.

El pasado miércoles 24 de noviembre se realizó el juicio que tomó 15 horas, donde Grime reveló en el tribuna cómo fue el crimen. Finamente, esta fue condenada por asesinato agravado, intento de asesinato de un bebé, ocultación de un cadáver, obstrucción a la justicia, secuestro de un menor y negación de los derechos de un recién nacido, lo que suma un total de 56 años y 10 meses de prisión.

Por su parte, su pareja que era considerada sospechosa fue absuelta de cualquier participación el 27 de julio.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: la previa de la segunda final de Liga 1
Alianza Lima y Sporting Cristal se volverán a ver las caras este domingo 28 de noviembre para definir al campeón de la Liga 1. En el siguiente video te contamos todos los detalles que debes saber sobre la segunda final del campeonato peruano.

LO MÁS LEÍDO

TAGS RELACIONADOS