Black Friday 2021: cuándo es y qué se puede comprar en Perú
Black Friday 2021: cuándo es y qué se puede comprar en Perú

El está muy cerca. Todos los compradores online están expectantes al inicio del evento que iniciará este jueves 25 de noviembre y que tendrá muchas ofertas en diferentes tiendas a través de sus sitios webs y aplicaciones.

Qué es el Black Friday

La historia del Black Friday inició en Estados Unidos en la década de los 60. Esta expresión se comenzó a usar para mencionar al viernes precio del Día de acción de Gracias en 1961, cuando se generó un alboroto en la ciudad de Filadelfia por las rebajar de muchos productos. A partir de ese momento se celebra en gran parte del mundo.

Black Friday 2021: Cuándo es

El Black Friday se llevará a cabo el jueves 25 y viernes 26 de noviembre, aunque algunas tiendas suelen adelantarse o prolongar las fechas de las ofertas que ofrecen de manera online.

Qué se puede comprar en el Black Friday

En el Black Friday puede conseguir una gran variedad de productos como ropa, electrodomésticos, celulares, computadoras, consolas y hasta pasajes de avión. Las tiendas ponen en su catálogo todas las ofertas de un sinfín de productos de todo tipo.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima da el primer paso al título: mira las jugadas más espectaculares de la primera final
Alianza Lima y Sporting Cristal nos regalaron un partidazo que contó con la presencia de hinchas en las tribunas. Un gol de Hernán Barcos bastó para que los íntimos se quedaran con el primer partido de la final que les da una ligera ventaja en su afán de proclamarse campeón de la liga 1 Betsson 2021. En el siguiente video, te mostramos las jugadas más espectaculares que nos regaló este gran partido jugado en el estadio Nacional.

LEE ADEMÁS