Belinda compartió en su cuenta de Instagram fotos e historias de lo que fue su experiencia en El Gran Premio de México en su edición 2019 que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Hay que precisar que el evento mostró carreras de Fórmula 1, experiencia que la cantante mexicana no solo vivió como una espectadora más.
Y es que tal como se aprecia en su red social, Belinda fue invitada a disfrutar de una carrera de exhibición con un piloto profesional, lo cual disfrutó, pese a que no todo fue como lo esperaba.
-
-
Basta con revisar las historias de Instagram de la cantante para comprobar que la cantante se la pasó gritando y lanzando varias “palabrotas”.
“Perdón mi palabrota, pero así fue mi experiencia, la primera curva fue la mejor”, dice el texto que acompañó un primer video.
Hay que tener en cuenta que Belinda estuvo a bordo de un vehículo que se movilizó a 210 kilómetros por hora en lo que se denomina como “hot lap”.
“Estaba un poco nerviosa pero con mucha adrenalina, me encanta la velocidad, es de lo que más me gusta en el mundo”, señaló la cantante en otra historias.
Al terminar su paseo de exhibición, Belinda dijo que vivió “todas las emociones en minuto y medio” y agregó que “las curvas son lo máximo porque parece que te vas”.
-
-