Últimas noticias

“Su estado es grave”: Dueño de ferretería internado en UCI tras recibir balazo por resistirse al robo de cadena de oro

El hombre de 66 años necesita con urgencia donantes de sangre. El violento robo a mano armada fue registrado por cámaras de seguridad.
Ferretería donde ocurrió el robo se ubica en la Av. Separadora Industrial, en Ate Vitarte. (Captura: América Noticias)

Redacción El bocon

Actualizado el 18/03/2022, 08:37 a.m.

El dueño de una ferretería, Raúl Darío Peralta Rojas, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica luego de recibir un balazo en el abdomen por resistirse al robo de su cadena de oro, en Ate Vitarte. El hecho fue grabado por la cámara de seguridad del local.

Un video difundido por el noticiero América Noticias muestra que eran las 6:30 p.m. cuando la víctima entra a la oficina del negocio, situado en la Av. Separadora Industrial, y comienza a buscar algo en un estante para terminar sentado en su escritorio. De pronto, un sujeto armado aparece en escena y lo amenaza, pero el propietario de la ferretería lo trató de disuadir.

En las imágenes se aprecia que el delincuente estaba temeroso y retrocedía mientras la víctima le hablaba, pero llegó un cómplice que portaba un casco para evitar se identificado y obligó al ladrón temeroso a disparar al dueño de la ferretería.

Al car el suelo, el negociante herido de bala se resistía al robo de su cadena de oro y fue cogoteado por el hampón, quien logró su objetivo. Luego en una toma de otra cámara de seguridad se aprecia cuando ambos ladrones que serían de nacionalidad venezolana escapan a bordo de una motocicleta.

El agraviado de 66 años permanece internado en la clínica Javier Prado y necesita con urgencia donantes de sangre tipo O positivo u O negativo.

“Entraron ferozmente y le dispararon. Su estado es bastante grave porque el proyectil no lo han encontrado, sigue dentro. Mi papá siempre ha trabajado con su cadena de oro, 30 años que ha estado ahí”, contó el hijo del empresario ferretero al matinal.

VIDEO RECOMENDADO

Desastre en Pataz: cómo se originó, cuáles son los daños y todo lo que se sabe del deslizamiento en Retamas
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Ate Vitarte

Policía Nacional

PNP

Policía Nacional del Perú

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →