Últimas noticias

Ate: intervienen a 20 personas en una fiesta clandestina durante el horario de toque de queda

En el local se incautaron 50 cajas de cerveza. Los intervenidos recibieron una multa de 387 soles por incumplir las normas.
Los intervenidos fueron llevados a la comisaría y se les impuso una multa de más de 380 soles. Fotos: Joel Alonzo/ @photo.gec

Redacción El Bocón

Actualizado el 12/07/2021, 07:50 a.m.

Personal de la Policía Nacional intervino a 20 personas en una fiesta clandestina en una casa ubicada en la urbanización Los Ángeles en el distrito de Ate Vitarte. El evento se desarrollaba durante el horario de toque de queda, establecido para prevenir contagios de COVID-19.

En el local las autoridades constataron que los asistentes no respetaron ninguna de las medidas de seguridad, como el uso de mascarilla y la distancia social. La mayoría de los participantes eran jóvenes y fueron llevados a la comisaría.

Los intervenidos recibieron una multa de 387 soles por incumplir las normas. En total 50 cajas de cervezas fueron incautadas en el lugar. El operativo se produjo luego de que vecinos de la zona realizaran denuncias por la fiesta realizada en el lugar.

Las reuniones sociales se encuentran prohibidas en todo el país, debido a la pandemia por COVID-19. En Lima y Callao, el toque de queda rige de 12 a.m. a 4 a.m., por lo que la ciudadanía no puede salir de sus hogares, salvo una emergencia o por trabajo, durante ese rango de horario.

Ate: intervienen a 20 personas en una fiesta covid
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Ate

toque de queda

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →