Un disc-jockey de nacionalidad venezolana, sindicado de secuestrar a una joven de 22 años y haber abusado sexualmente de ella, fue capturado por agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri en el distrito de Ate. El extranjero tiene varias denuncias por diversos delitos.
Los detectives lo detuvieron tras recibir la denuncia de una joven de 22 años, también venezolana, que sindicaba a Miguel José Flores Fajardo (28) como la persona que la interceptó y bajo amenaza de muerte la llevó a una vivienda ubicada en la calle Los Melones, en la urbanización Las Praderas, donde la mantuvo cautiva cuatro horas.
La denunciante señaló que ella luchó contra el sujeto para evitar ser víctima de abuso sexual pero él la redujo a golpes y finalmente la violó. Luego, antes de dejarla ir, Flores la golpeó una vez más para que no lo denuncie.
La víctima, quien fue secuestrada cuando retornaba de trabajar como comerciante en el emporio de Gamarra, apoyada con unos vecinos, acudió a la Dirincri y denunció el grave delito.
Los agentes se dirigieron a la vivienda donde estuvo cautiva la joven y capturaron al sindicado agresor sexual.
La Policía informó que el detenido tiene antecedentes del 2019 por el delito contra la seguridad pública; el 31 de mayo del 2021 por el delito contra la vida, el cuerpo y salud y en la misma fecha por posesión de arma de fuego; el 22 de setiembre del 2021 por el delito contra la libertad personal en la modalidad de acoso.