Luego de que arrebataron el celular a una mujer que cargaba a su hijo en brazos, dos delincuentes que roban utilizando chalecos para pasar como trabajadores, a bordo de una moto, fueron capturados tras una persecución por agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde en Ate. Esta banda opera en los parques y paraderos del distrito informó la Policía. <a href=""></a>
Luego de que arrebataron el celular a una mujer que cargaba a su hijo en brazos, dos delincuentes que roban utilizando chalecos para pasar como trabajadores, a bordo de una moto, fueron capturados tras una persecución por agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde en Ate. Esta banda opera en los parques y paraderos del distrito informó la Policía.

Luego de que arrebataron el a una mujer que cargaba a su hijo en brazos, dos delincuentes en moto fueron capturados tras una persecución por agentes del del Escuadrón Verde en Ate. Esta banda opera en los parques y paraderos del distrito informó la Policía.

Los agentes de la Policía detuvieron a estos sujetos tras un trabajo de seguimiento y vigilancia que realizaban en las inmediaciones del parque Las Américas, en la urbanización Residencial de Las Américas, ante las constantes denuncias de robo por parte de dos sujetos a bordo de una moto.

Los detenidos Joel Gil Lapa (28), quien arrebató el celular, y Alexander Rivero Pincos (20), admitieron su delito ante la Policía. (FOTO PNP)
Los detenidos Joel Gil Lapa (28), quien arrebató el celular, y Alexander Rivero Pincos (20), admitieron su delito ante la Policía. (FOTO PNP)

Así, los custodios se mimetizaron y se percataron de la presencia de dos sospechosos en la moto de placa 7534-GA que daba vueltas buscando a una víctima hasta que se cruzaron con una mujer con su hijo y vieron que sacó su celular. Estos regresaron y le arrebataron el equipo móvil y fugaron. El hecho delictivo fue grabado por los agentes como prueba.

Los efectivos persiguieron a los hampones y los capturaron. Ellos han sido identificados como Joel Gil Lapa (28), quien arrebató el celular, y Alexander Rivero Pincos (20) quien manejaba la moto.

Los detenidos admitieron haber participado en el robo. Uno de ellos dijo que lo hacía por necesidad. Detectives de la Depincri Ate los investigan para establecer su autoría en otros hechos similares.

TAGS RELACIONADOS