VER DETALLES / Antonela Roccuzzo es ampayada quitándose el bikini por 'paparazzis' en la playa | FOTOS

Messi y Rocuzzo disfrutan bajo el sol los últimos días libres del crack argentino

Antonella Rocuzzo fue captada quitándose la ropa por los paparazzis de España, la pareja de Lionel Messi disfrutaba de un momento privado, sin imaginar que las imágenes saldrían publicada en los medios horas después.

¡Antonella Rocuzzo se quita la ropa!

Messi y Rocuzzo eligieron la isla caribeña de Antigua y Barbuda para relajarse, pensaron que al ser una de las más caras, el acceso es solo para los clientes del resort (13.000 euros la noche), podían disfrutar de privacidad pero se equivocaron. 

Los lentes captaron cuando la argentina Antonella Rocuzzo se encontraba sacándose la ropa superior, se puede notar que está en bikini debido a la prenda. La respuesta de sus seguidores fue inmediata, las críticas hacia el paparazzi que disparó la fotografía no se hicieron esperar asegurando que había violado su espacio.

Lionel Messi disfruta de sus últimos días libres antes de reincorporarse a los trabajos del Barcelona, crack argentino decidió irse lejos para buscar sol y encontrar al de privacidad, pero solo pudo conseguir lo primero, los paparazzis estuvieron acechándolos casi todo el momento logrando sacar fotos desde su intimidad.

MÁS NOTICIAS

En Alianza Lima no lo aplicó: el particular entrenamiento que realizó Russo y dio la vuelta al mundo [VIDEO]

Alianza Lima | Divertidos memes siguen dando la hora en las redes sociales [FOTOS]

{
Comentarios