:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UC5DSQWJZJCTXFQUNOKE5T7RBI.jpg)
Trends
Licencia de conducir: conoce el nuevo cronograma de citas para recoger brevetes en Lima
Los usuarios que tenían citas programadas entre el 7 de mayo y 13 de julio de 2022 podrán recibir sus bre...
| Informativo
Vecinos informaron, a través de las redes sociales, que en los distritos de Jesús María, Lince y San Isidro ocurrió un corte del fluido eléctrico este domingo en la noche.
Incluso, señalaron que, antes del corte de luz, se habría escuchado una explosión, lo que generó preocupación entre los residentes. Además, señalaron que la supuesta detonación ocurrió en la avenida Jorge Basadre.
Por su parte, Hans Berger, gerente de Relaciones Corporativas de Luz del Sur, indicó que todo se trató de una falla en una subestación eléctrica y que el servicio ya se restableció.
NO TE PIERDAS