El español y padre del hijo de , , se pronunció luego de las conversaciones reveladas sobre el viaje de la conductora a Europa para encontrarse con el jugador de la .

“La verdad que a mi me da igual, no tengo nada que ver con ella, ella es una persona mayor que sabe lo que hace con su vida”, indica Antonio Pavón luego de las revelaciones en el programa Magaly TV: La Firme.

Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas y su ampay sobre Luis Advíncula

En las conversaciones que mostró el exrelacionista público de Sheyla Rojas, ella le comenta que quiere que el jugador de la selección peruana le de joyas, regalos, paseos, pasajes para viajar, entre otras cosas y solo de ser así ella accedería a los pedidos del jugador.

La palabra de la esposa de Luis Advíncula

Quien también se pronunció sobre este hecho fue Josseline Passoni, esposa del jugador pero con quien ya no mantiene una relación: “Esta será la primera y última vez que hablaré de mi vida personal. El señor Luis Advíncula y yo no estamos juntos un poco más de un año para ser exactos. Él puede hacer con su vida lo que desee, así como yo también”, indicó en sus redes sociales.

“Lo que saldrá hoy en el programa de Magaly (Medina) puede que sea noticia para el Perú entero, pero para mí es lo que haría un hombre normal estando soltero”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR