[MÁS INFO] Antonella Roccuzzo tiene 'bronca' con la sexy pareja de Arturo Vidal y en España revelan por qué | FOTOS

[MÁS INFO] Antonella Roccuzzo tiene 'bronca' con la sexy pareja de Arturo Vidal y en España revelan por qué | FOTOS

Esposa de Lionel Messi parece que ha asumido el mismo rol que el jugador, pero en el palco para familiares.

Lionel Messi es el líder del Barcelona, hace y deshace según sus ánimos, pone técnicos y 'aconseja' qué jugadores deben llegar al club, es uno de los rumores más fuertes que vinculan a la 'Pulga'. Pero tal parece que su esposa Antonela Roccuzzo ha copiado esos aires de superioridad, pues además de no pasar a la esposa de Gerard Piqué, la famosa cantante Shakira, tampoco estaría contento con pasar tiempo con Sonia Isaza, la musa de Arturo Vidal.

Sonia Isaza tiene la fama de haber sido la responsable de destrozar un matrimonio, aunque ese detalle no molestaría mucho a Antonela Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi también sabe que la 'colocha' va por allí hablando mal del ‘Lio', pues le culpa de la casi salida de Arturo Vidal. El chileno ofreció un muy buen rendimiento la pasada temporada, por ello, no acababan de entender porque le propusieron su venta.

Esposa de Vidal es sensación en redes

La mujer de Arturo Vidal también responsabiliza a Lionel Messi de su suplencia. Pero a ‘Anto’ no le gusta que vayan hablando mal del padre de sus hijos y con acusaciones sin fundamento ni pruebas. Es por eso que no quiere ver mucho por el Camp Nou ni a Isaza ni a Vidal.

Lee además:

"France Football" entregará un Balón de Oro solo para arqueros en homenaje al mítico Lev Yashin

Champions League 2019-20: Di María lidera el equipo ideal de la primera semana del torneo | FOTOS

River Plate: 50 barras bravas son detenidos y el primo de Jonathan Maidana fue herido por bala de goma | VIDEOS

Comentarios