Antonela y Wanda volverán a verse en París, ya que sus esposos jugarán juntos en el PSG.
Antonela y Wanda volverán a verse en París, ya que sus esposos jugarán juntos en el PSG.

llegó a París para convertirse en nuevo jugador del PSG. El rosarino y su familia deberán acostumbrase a su nueva vida en Francia. Es por eso que la esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, dio el primer paso para llevar una mejor relación con Antonela Roccuzzo.

La esposa de Lionel Messi, publicó una foto de ellos con sus hijos en la cancha del PSG y escribió: “Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades. ️Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Con vos en todas. Te amamos”.

A lo que Evangelina Anderson, respondió: “Todo lo mejor para la familia”. Cabe resaltar que la esposa de Martín Demichelis, no se lleva nada bien con Wanda desde que eran adolescentes.

A esto se le agrega que, Antonela y Wanda estuvieron “juntas” en febrero del 2020 en el Fashion Week de Milán, aunque juntas sea solo una forma de decir, ya que según dijeron los presentes, ni se saludaron.

En ese momento se dijo que a Wanda Nara no le habría gustado el destrato que tuvo su esposo en la Selección Argentina, tras no ser convocado por Sampaoli para jugar en el Mundial de Rusia 2018. Es por eso la rispidez con el capitán de la Selección y con su mujer, por carácter transitivo.

A pesar de todo eso, la manager de Mauro Icardi, empezó a seguir en Instagram a Antonela. Los más de 8 millones de seguidores de la hermana de Zaira descubrieron este martes que, entre sus 1069 seguidos, figura ahora la mujer de Messi, quien hasta el momento no le devolvió el gesto a la rubia.

VIDEO RECOMENDADO

Messi usará la '30': ¿Cuál será el precio que tendrá su camiseta en el PSG?
Antes de ser anunciado como nuevo jugador del PSG, se especulaba mucho sobre el posible dorsal que el jugador llevará la próxima temporada, pero todo ya está confirmado, llevará la 30. Aquí te enseñaremos cuánto estará su camiseta.

LO MÁS LEÍDO