[VER] Antonela Roccuzzo y el descuido en su escote que deja al descubierto su aumento de busto | VIDEO

Según Don Balón, la pareja de Lionel Messi habría pasado por el cirujano plástico

Antonela Roccuzzo habría pasado por el cirujano plástico y sus fans recién lo estarían notando a través de redes sociales. El escote de la pareja de Lionel Messi dejó al descubierto un aumento de busto, según la revista Don Balón.

Video | YouTube

Según Don Balón, la pareja de Lionel Messi habría pasado por el quirófano para perfeccionar su 'delantera' y se comprobaría con una fotografía colgada por la argentina en Instagram, junto a su amiga Daniella Seamaan, durante su estadía en Francia para el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, donde 'la Pulga' fue citado para recibir el premio al mejor atacante de la pasada edición.

'Queda bastante a la vista, y que muestra unas posaderas algo más grandes de lo normal. ¿Se habrá operado? Algo que jamás sabremos, pues Roccuzzo es fiel a permanecer en silencio', informó Don Balón a sus lectores en su plataforma digital.

En lo que se refiere a Messi, el argentino recibió también el premio Balón Educativo 2019 de Scholas Ocurrentes, fundación creada por el Papa Francisco, que galardona los valores de deportivos entre los futbolistas que jugaron la última edición de la Copa América. El delantero rosarino fue el futbolista más votado entre los jóvenes de esta red mundial que integra a más de 500.000 instituciones y centros educativos de 190 países.

MÁS NOTICIAS

Georgina Rodríguez enciende Instagram con ropa interior: ¡Esto no le gusta a Cristiano Ronaldo! | FOTO

'Tongo' necesita trasplante de riñón y pide que "no lo dejen morir" | VIDEO

{
Comentarios