▶ Antonela Roccuzzo y el bikini hot que se puso para despedir el verano que causa furor | FOTOS

▶ Antonela Roccuzzo y el bikini hot que se puso para despedir el verano que causa furor | FOTOS

Antonela Roccuzo, esposa de Lionel Messi y madre de sus tres hijos es tendencia en las redes por la peculiar foto que está circulando

En InstagramAntonela Roccuzzo es una de las esposa de los futbolistas, quien más la rompe. La pareja de Lionel Messi cada vez que hace una publicación alcanza miles de likes, retuits y compartidos en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Esta vez, Antonela no ha pasado desapercibida para sus fieles seguidores, pues viene causando furor por una fotografía en bikini la cual se presume es para despedir el verano en Europa.

La foto en Instagram hace visualizar que fue tomado en alguna de las playas en donde Antonela Roccuzzo ha visitado con frecuencia junto a Lionel Messi. Estas pueden ser la isla caribeña de Antigua Barbuda ó Ibiza. Cabe indicar que en las últimas vacaciones la rosarina estuvo bien acompañada por las esposas de Luis Suárez y Cesc Fábregas, amigos íntimos del crack del Barcelona.

"La imagen, que data del día 29 de julio, está tomada en un barco, y en ella aparecen Roccuzzo, con un sombrero, un bikini y un short fresco y transparente, junto al capitán del Barça y de la selección argentina, con un bañador simple", señala el medio español Don Balón.

Más noticias en El Bocón.pe:

▶ Alianza Lima | Comando Sur se pronuncia sobre publicidad de Banco Pichincha: "El club dice que no sabía nada" | FOTO

▶ Perú vs. Brasil | Vacílate con los mejores memes tras la victoria de la 'Bicolor' ante el 'Scratch' | FOTOS

▶ Ex DT de Paolo Guerrero disparó contra la selección peruana: "Brasil fue probado ante un equipo limitado" | FOTO

Comentarios