Antonela Roccuzzo odia a Shakira y en España revelan todas las razones de la pelea | VIDEO

Antonela Roccuzzo odia a Shakira y en España revelan todas las razones de la pelea | VIDEO

La esposa de Lionel Messi no se lleva nada bien con la pareja de Gerard Piqué

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel MessiShakira, pareja de Gerard Piqué, no tienen una buena relación y ha quedado más que claro en varias ocasiones. Sin embargo, según revela el Diario Gol de España, son dos los factores por los que esta relación -que era cordial en su momento- se vino abajo. 

Shakira y el vestido de la discordia

Según informa el medio, durante la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Shakira llegó con un vestido que la argentina consideraba inapropiado para la ocasión "debido a ser un look mucho más apropiado para un concierto o unos premios musicales que para una boda religiosa", señala Diario Gol y que incluso era un vestido "reciclado", pues ya lo había utilizado previamente. 

Antonela, Nuria y Shakira

Pero la razón más importante por la que Antonela Roccuzzo no pasa a Shakira es debido a Nuria Tomás, la ex pareja de Gerard Piqué. Resulta que la argentina y la española se habían convertido en grandes amigas, compartiendo viajes junto al Barcelona o a diferentes eventos, pero la pronta ruptura de su relación con el defensor y la rápida relación que sostuvo con la cantante colombiana no cayeron nada bien en la esposa de la 'Pulga'. 

También puedes leer

Luis Abram ayudará económicamente a jugador que fue abandonado por Comerciantes Unidos | VIDEO

Paolo Guerrero es viral en Brasil por una curiosa foto: aparece solo luchando contra los defensas rivales | FOTO

Así fue el debut de Claudia Cagnina, la primera peruana en jugar la Champions League | VIDEO

Comentarios