Últimas noticias

Angie Jibaja: Condenan a 15 años de prisión a Ricardo Márquez por intento de feminicidio | VIDEO

El sentenciado deberá pagar 45 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.
Sentenciado deberá pagarle 45 mil soles a Angie Jibaja. (Instagram)

Actualizado el 09/04/2021, 11:28 p.m.

La Primera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJ) condenó esta noche a 15 años de prisión a Ricardo Márquez por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de la modelo Angie Jibaja.

De acuerdo a la Corte Superior de Justicia de Lima, el sentenciado deberá pagar 45 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.

Recordemos que, en abril del 2020, el acusado, de 75 años de edad, hirió de bala a la artista y a otros agentes de la Policía Nacional (PNP).

Angie Jibaja y la balacera en la Clínica San Pablo

Como se recuerda, el 10 de abril de 2020, Ricardo Márquez llevó a Angie Jibaja a la clínica San Pablo, en Surco, con dos heridas de bala. Personal del establecimiento de salud informó del hecho a la Policía Nacional que envió a dos agentes al lugar.

Márquez Michelli, al notar la presencia policial, comenzó a disparar contra los agentes, hiriendo de bala a los suboficiales PNP José Ruiz Marquina y César Espinoza Gómez.

Tras ello, Ricardo Márquez intentó fugar del lugar a bordo de un auto rojo; sin embargo, terminó impactando el vehículo contra un jardín de la clínica tras ser herido por los policías.

Tras darse a conocer el caso, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó que Ricardo Márquez no tenía licencia para portar armas de fuego.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Corte Superior de Justicia de Lima

Ricardo Márquez

Angie Jiabaja

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →