Últimas noticias

Amy Gutiérrez envía mensaje a Mayra Goñi y Nesty: “Yo no me voy a prestar para ningún show” | VIDEO

La artista dejó abierta la posibilidad de que la polémica en la que se vio envuelta haya sido armada
Amy Gutiérrez envía mensaje a Mayra Goñi y Nesty: “Yo no me voy a prestar para ningún show" (Foto: captura)

Actualizado el 17/05/2020, 12:18 a.m.

Amy Gutiérrez se presentó en el set de “El Reventonazo de la Chola” y se refirió a Mayra Goñi, quien días atrás generó toda una polémica al manifestar que se distanció de la salsera porque ella dijo que podía fluir un beso con su novio Nesty cuando participaban en “El dúo perfecto”.

Amy sostuvo que las declaraciones de la actriz de “Te volveré a encontrar” no solo le han afectado a ella, sino también a su familia.

“Este momento para mí, como Amy Gutiérrez, es importante y difícil. Difícil porque está atacando a mi familia, por qué afecta a mi carrera cuando yo quiero mostrar a una Amy con valores. Yo soy una persona que tiene códigos, he crecido con valores, vengo de abajo, sin hacer escándalos, sin hacer show, sin hacer ese tipo de cosas”, señaló.

Asimismo, la artista peruana dejó abierta la posibilidad de que la polémica en la que se vio envuelta haya sido armada. “Yo lo sé, lo único que yo sé es que no me voy a prestar para ningún show, ningún juego, ni tonterías”, enfatizó.

En otro momento de la conversación, Amy dijo que Nesty la decepcionó. “Me gusta como persona, como amigo (Nesty). Estoy decepcionada de la situación. No le costó nada (a Nesty) decir que era un malentendido. Yo ya he no he vuelto a hablar con ellos”, agregó.

Con la voz entrecortada, Amy señaló que prefiere no juzgar a Mayra Goñi, pese a todos los comentarios que se generaron en su contra por sus declaraciones.

“Yo no la juzgo, la entiendo. Yo voy a estar para ella y lamento mucho que por algo así se haya perdido una bonita amistad. A mí no me importan si no me creen, porque la conciencia la tengo limpia”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

Amanda Portales se quiebra y llora por el fallecimiento del ‘Chato’ Grados

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Amy Gutiérrez

Mayra Goñi

Nesty

El reventonazo de la Chola

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →