Alejandra Baigorria sorprende a seguidores, Chorri Palacios sufre por su hijo y seleccionados de compras | FOTOS

Alejandra Baigorria sorprende a seguidores, Chorri Palacios sufre por su hijo y seleccionados de compras | FOTOS

VAR BOCÓN | Porque te encanta lo que sucede detrás de la pelotita

'Karlita' no tuvo pelos en la lengua

Karla Tarazona, quien asegura que salió con el ‘Depredador’ Paolo Guerrero, contó de todo en el sillón rojo y dejó a más de un cumbiambero mal parado. La conductora se llevó 25 mil soles y afirma estar libre de culpa por sus revelaciones.

Sufre como padre e hincha

El gran ‘Chorri’ Palacios estuvo en el Alberto Gallardo para ver jugar a su hijo, pero no pudo evitar lamentarse de esta manera con uno de los goles fallados de Brandon Palacios. Sin duda, sufre por partida doble.

Dos locos en Beverly Hills

André Carrillo y Carlos Zambrano rompieron el chanchito y estuvieron de compras por Beverly Hills. Los peloteros regresaron al hotel mismos ‘equecos’ y no dudaron en hacerse bromas. “De compras con mi seguridad, solo le falta cargar mis bolsas”, puso el defensor en sus redes. Ambos son pura chacota.

‘Gringa’ se pondrá el anillo

Alejandra Baigorria, ex del piloto peruano Mario Hart, pasará a la fila de las casadas muy pronto. Su novio le pidió la mano en un gran viaje en Holanda y ella aceptó emocionada. ¡Se nos va!

Quiere un amor bueno

Shirley Arica ya dejó en el pasado al ‘Rayo’ Sandoval y anda buscando un amor que sea sincero. “Mereces un amor que sea eterno”, puso la ‘Chica realidad’ en su Instagram.

Un preciso cebichón

Aunque estén lejos de nuestro país, los seleccionados buscaron comer algo con sabor bien nacional para motivarse con miras al partido ante Brasil. Por eso, Pedro Aquino no dudó en empujarse un rico cebichón en Estados Unidos, junto a nuestra gaseosa bandera.

Comentarios