Dos accidentes se registraron la madrugada de este domingo en dos distritos de la capital. Foto: América Noticias
Dos accidentes se registraron la madrugada de este domingo en dos distritos de la capital. Foto: América Noticias

Un auto se despistó esta madrugada a la altura del kilómetro 12.5 de la Panamericana Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores.

De acuerdo a América Noticias, a bordo del vehículo de placa ADK-017 iban un hombre y una mujer en aparente estado etílico. La pareja resultó policontusa y evitaron en todo momento identificarse.

En tanto, personal policial llegó al lugar y detuvo al conductor. Según el matinal, el auto siniestrado registra más de S/10.000 de infracciones en Lima y Callao.

Auto se despista en la Panamericana Sur

Atropellan a trabajadora

Una trabajadora de limpieza pública de la Municipalidad de La Victoria resultó herida tras ser atropellada por un auto en la cuadra 1 de la Av. Iquitos (La Victoria), esta madrugada.

Según testigos, la mujer fue embestida por un taxi que se dio a la fuga. En tanto, personal policial y bomberos llegaron al lugar para atender a la víctima.

El matinal indicó que la mujer -quien no fue identificada- fue trasladada al Policlínico Miguel Grau para su atención médica.

Trabajadora de limpieza es atropellada

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron: ¿Qué vacunas son efectivas contra esta nueva variante?
Poco a poco se van conociendo más datos sobre la variante Ómicron, la nueva cepa que amenaza al mundo tras hacerse dominante en Sudáfrica en pocas semanas. La alta transmisibilidad que está caracterizando a Ómicron desde que apareciera el pasado 24 de noviembre ha provocado que diversas personas se pregunten si las actuales vacunas son efectivas contra esta nueva variante.