:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5VHFKZBOKJAWJK5YXDJME2UEWA.jpg)
A pesar de conseguir un justo y merecido triunfo con la Selección Chilena ante una irreconocible Selección Peruana, Jorge Sampaoli siempre se mostró sereno en todo momento, pero en el camino al vestuario del Estadio Nacional se encontró con algunos hinchas del Sport Boys y de inmediato cambio su actitud. EL BOCÓN te lo cuenta todo.
ESCRIBE: DIEGO SOTOMAYOR SOTO
"Siempre es gratificante encontrarse con gente del Boys. Muy bonitos recuerdos la experiencia que tuve aquí (Perú), gente amable, humilde y brava también. Me considero hincha del club. Espero que después de hoy (triunfo de Chile) no me agarren odio", expresó Jorge Sampaoli, mientras atendía a estos hinchas del Sport Boys y agarraba una bandera del club que le entregaba uno de los hinchas apodado "Cuchillo", fundador de la Barra Popular Juventud Rosada.
Era imposible mencionarle al "Hombrecito" de la situación incómoda que atraviesa el Sport Boys por sus continuos problemas económicos.
"Me doy mi tiempo cuando puedo de revisar en el Internet sobre cómo va el equipo. Llamo a unos amigos de aquí y es una pena que un club grande como el Boys pase esta situación. Esperamos que todo cambie y eso se debe comenzar con los hinchas", añadió Jorge Sampaoli.
Acto seguido, mientras su seguridad lo llevaba al vestuario chileno a celebrar la victoria de su selección, el técnico argentino se dio tiempo para mandarles un mensaje a todos los hinchas rosados.
"Siempre les voy a agradecer a todos por el momento agradable que pase en esos años en el club y en el Callao. Apoyen al equipo, vayan al estadio y salven ustedes al club. Recuerden que el Boys es un club grande y animen a los demás hinchas a ir a los estadios, alienten de manera tranquila e inteligente. Si pierden un partido sigan apoyando. Ser hincha del Boys es algo especial y yo lo se. Disculpen muchachos pero tengo que entrar ya. Saludos a la gente del Callao", finalizó Jorge Sampaoli, quien se llevó una camiseta y la bandera del Sport Boys, club por el cual en el 2003 hizo su mejor campaña en el fútbol peruano.
LEE ADEMÁS:
Buenos días. Nuestra portada de hoy. Además, puedes revisar la edición impresa completa en > http://t.co/HbIyEg76hN pic.twitter.com/Ztxwn2OOU3— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 15, 2015
