Últimas noticias

Romina Antoniazzi se pronunció en redes tras el Argentina vs. Ecuador | FOTO

Jefa de prensa de la selección peruana mandó mensaje en Twitter
Romina Antoniazzi se pronunció en redes tras el Argentina vs. Ecuador | FOTO

Erick Bautista

Actualizado el 15/04/2019, 02:54 p.m.

La forma cómo quedó eliminado la selección peruana Sub-17 del Mundial de Brasil 2019 hizo que todos quieran dar su punto de vista sobre el momento vivido por los pupilos de Carlos Silvestri en la última jornada del Sudamericano Sub-17.

-

“Para mí que no lloren significa mucho. Es como el silencio, a veces dice más que cualquier grito”, tuiteó Romina Antoniazzi en clara respuesta al tuit que señalaba lo dicho por Osores.

“Siempre contigo Perú”En otro momento, Romina Antoniazzi publicó otro tuit en su cuenta personal el cual reflejaba su sentir pese a que la Sub-17 no logró el objetivo de clasificar al Mundial Brasil 2019: “Siempre Contigo Perú”.

-

Más noticias en otros medios:

EN VIVO Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: partidazo en Matute por la Liga 1 | VÍA GOLPERÚDesde la tribuna: se filtra el video del fuerte reclamo del papá de Massimo Sandi a presidente de la AFA 

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Romina Antoniazzi

FPF

carlos silvestri

Selección Peruana

Sudamericano sub 17

Ver más de Selección peruana
Siguiente artículo →