Foto: Renzo Dulanto / EPENSA

Víctor Rivera reveló qué les dice a sus jugadores para evitar indisciplinas [VIDEO]

El 'Chino' podría realizar algunas variantes para partido ante Argentina.

El técnico de la Selección Peruana Sub 20Víctor Rivera, manifestó que el plantel ya está totalmente concentrado en el partido de este domingo ante Argentina y que el equipo no caerá en triunfalismos en el arranque del Sudamericano.

"No hubo mucho tiempo para celebrar. Somos muy maduros en ese tema. Celebrar desmedidamente es lo que generalmente confunde a los futbolistas", indicó.

Acerca de su mensaje hacia el plantel para mantener la disciplina y evitar que a los jugadores se le 'suban los humos', Rivera explicó lo que les dice en las charlas.

"Les digo a mis muchachos que el sábado en la noche muchos jóvenes van a salir a bailar y disfrutar, pero ellos eligieron este camino. No es compatible, lamentablemente, con el fútbol. La gente que baila y va a fiestas no tiene la suerte de ponerse un par de zapatos de fútbol, una camiseta y levantar una copa algún día", explicó Rivera.

Rivera indicó que podría efectuar variantes para el encuentro ante los argentinos. La más probable es la del lateral derecho Aldair Perleche, quien quedó con molestias luego del encuentro ante Ecuador.

Comentarios