Foto: AFP

​Víctor Rivera: Disculpas al Perú porque no se logró el objetivo que queríamos [VIDEO]

El técnico se sintió triste luego de la eliminación.

Víctor Rivera, técnico de la selección peruana sub 20, se sintió frustrado luego de caer 5-0 ante Brasil por el hexagonal final y perder la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda.

Escribe Renzo Dulanto, desde Montevideo
(@renzodul)

El técnico le pidió disculpas al Perú y analizó el partido de la siguiente manera:

“Hicimos un primer tiempo bastante aceptable en donde competimos y pudimos sacar alguna diferencia. En el segundo tiempo hicimos un gol y luego nos costó y se convirtió en un score abultado. Pero como hombre estoy acá para poner la cara y el pecho y terminar el torneo, luego se hará un balance”, afirmó en conferencia de prensa.

A su vez, reconoció que “si hay que pedir disculpas creo que es normal. Disculpas al Perú porque uno vino con una ilusión de pelear un objetivo grande pero la realidad nos lleva a una reflexión de fondo más profunda”.

Finalmente, sostuvo que hay una diferencia de nivel con otros países, ya que “si cada uno se pone a investigar el trabajo de cada país ahí podríamos encontrar respuestas, pero seguiré defendiendo a los chicos porque son buenos profesionales, si hay algún responsable soy yo. Ahora, sobre el tema del fútbol peruano es un tema más amplio que se tiene que analizar más detenidamente”.

Comentarios