Foto: AFP

​Víctor Rivera: “Al final mantuvimos la media del proceso anterior” [VIDEO]

El técnico peruano cree que el fútbol nacional está levantando.

Tras la victoria de la Selección Peruana Sub 20 por 3-0 sobre Paraguay, el técnico Víctor Rivera habló del futuro que tienen los jugadores luego de haber quedado quintos en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

“Terminamos en el quinto puesto, así como la Sub 20 anterior, es una media en la que no hemos bajado de posición; ojalá en el próximo proceso Perú pueda pelear los cuatro primeros puestos”, afirmó el DT en conferencia de prensa.

Sobre el partido en sí, comentó que “en el primer tiempo, Perú fue superior e hicimos un buen juego, en la segunda parte se accidentó con la lesión de Zurek y la expulsión de Bernaola”.

Además, Víctor Rivera habló sobre su futuro al frente de la Sub 20: “Tengo todavía contrato con la Federación, creo que hemos hecho cosas importantes, una clasificación a un torneo Panamericano, mantuvimos la media de llegar al hexagonal, cosa que fue el objetivo que me mencionaron al contratarme. Nos pusimos las vallas altas, queríamos ser campeones y llegar a los Juegos Olímpicos pero son metas que a veces no se pueden lograr. Vamos a ver qué se viene”.

Comentarios