Foto: Epensa

Tarek Carranza y su llamado a la blanquirroja: Ahora quiero ir a Corea de Sur

El volante del Juan Aurich afirma que luchará para convencer al técnico Sergio Markarián.

El volante de Juan Aurich, Tarek Carranza, admitió que el llamado del técnico de la selección peruana, Sergio Markarián para el microciclo que tendrá como plato de fondo, el encuentro amistoso ante Corea del Sur, ha sido una sorpresa para él, debido que no ha tenido mucha continuidad en el plantel de José Mari Bakero, pero deja en claro que las pocas que tuvo mostró que puede ser útil para la blanquirrroja.

"De verdad muy sorprendido por la poco continuidad, pero cuando estuve siempre fuí regular. Me alegra que el profesor Markarián tenga la atención en los jóvenes que estamos dispuesto a dejar todo por la selección. Estoy seguro que yo y mis compañeros no lo defreudaremos", señaló Tarek.

Por otro lado, el mediocampista señaló que tendrá duros rivales para el puesto, teniendo en cuenta que Alonso Bazalar ( Pacífico) y Wilder Cartagena ( Alianza Lima).

"Son muy buenos jugadores. Cuando hay un llamado a la selección, creo que todos van a dar todode uno para quedarse derrepente tengo más partidos, pero eso se demuestra en el campo", señaló Carranza.

Además agregó: " Ahora quiero ir al amistoto de Corea del Sur y comenzar una nueva historia en mi carrera y sé que todo depende de mi", culminó Tarek

Comentarios