Selección peruana: Sigue la 'saladera' para Pedro Gallese tras perder con Chile

El arquero peruano sufrió en las dos derrotas de la selección peruana por las Eliminatorias y ahora le pasó algo increíble.

Parece que las malas noticias siguen al arquero peruano Pedro Gallese. Primero sufrió las derrotas con la selección peruana ante Colombia y Chile, respectivamente. Luego su equipo Juan Aurich cayó 0-1 en su visita a Sport Huancayo por el reinicio del Clausura. Ahora, acaba de ser víctima de un robo.

Sport Huancayo llegó a la punta tras vencer a Aurich [VIDEO]

El guardameta de la selección peruana volvió a Chiclayo anoche, y hoy, mientras hacía algunas diligencias antes de partir a Pucallpa, donde enfrentará mañana a Sport Loreto, dejó estacionado su auto afuera de su casa, situada en una avenida céntrica de la ciudad norteña y al salir se percató que su llanta de repuesto no estaba. 

"Segunda vez que me roban una pieza de mi carro en Chiclayo y pensaba que Chiclayo era más tranquilo. Que increíble estos amigos de lo ajeno", publicó Gallese en su cuenta de Twitter. 

Gallese tras derrota con Chile: "Siento vergüenza por los hinchas"

Al conocer la noticia, EL BOCÓN se comunicó con el portero de la selección peruana, quien manifestó su incomodidad, pero aseguró que esto no lo frenará para seguir adelante con el fútbol. "Salí de hacer unas cosas y me percaté que se robaron mi llanta de repuesto, hace poco se llevaron mis espejos. En fin, estoy yendo a Pucallpa para el encuentro con Loreto, pero antes tendré que ir a Lima. Estoy cansado, pero es normal. Me siento preparado para jugar en todo momento que me lo pida mi técnico", señaló.

LEE ADEMÁS

Comentarios