Selección Peruana: Pedro Gallese confiesa que sintió vergüenza por los hinchas

Selección Peruana: Pedro Gallese confiesa que sintió vergüenza por los hinchas

El arquero peruano respaldó a Christian Cueva tras ser expulsado en el encuentro ante Chile.

Desde chiclayo, el arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, hizo un análisis de lo que significó el encuentro ante Chile. El guardameta de Juan Aurich, que estuvo hoy en la derrota de su equipo ante Sport Huancayo por el Torneo Clausura, aseguró que los jugadores de la 'Blanquirroja' seguirán adelante.

"Esto recién comienza. Tenemos un grande grupo humano, así que para adelante. Sin embargo, siento vergüenza porque a las finales no se pudo sumar puntos y porque los hinchas nos apoyan sin tirarse para atrás. Siempre hemos tenido su apoyo", dijo.

Sport Huancayo llegó a la punta tras vencer a Aurich [VIDEO]

"Creo que estamos para disputar un duelo ante cualquier selección, porque ponemos la pelota en el piso e intentamos jugar, hacerle daño al rival. Sufrimos, pero la luchamos", agregó el portero.

Gallese señaló que tienen la confianza de Ricardo Gareca. "El profe nos dijo que estemos tranquilos, que hemos jugando bien, solo que aún no tenemos los resultados que queremos, pero que está seguro que en las próximas fechas nos va ir mejor", indicó.

Selección Peruana: Ricardo Gareca puso su cargo a disposición

Finalmente, Pedro Gallese respaldó a Christian Cueva, tras ser expulsado el el partido frente a Chile. "Chile empieza a crecer con la explusión de Christian, y nos complican en el campo. Es verdad que no hay que caer en las provocaciones, pero ya se converso con él. Son pasiones que uno tiene y hay que apoyarnos entre nosotros", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios