Selección Peruana: Paul Cominges y Carlos Silvestri como posibles asistentes de Ricardo Gareca

Selección Peruana: Paul Cominges y Carlos Silvestri como posibles asistentes de Ricardo Gareca

Ambos se suman a una larga lista de posibles candidatos para la selección peruana

La búsqueda para conseguir al nuevo asistente nacional para la Selección Peruana de Fútbol, que dirige el técnico Ricardo Gareca, sigue en suspenso. Sin embargo, hay dos posibles candidatos que barajan en la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Se trata de Paul Cominges y Carlos Silvestri.

-Víctor Rivera realizó convocatoria para la selección peruana sub 20

El actual director técnico de Sport Boys del Callao, Paul Cominges tiene una de las chances para llegar a la selección peruana. El mayor de los Cominges, tiene como experiencia haber sido asistente de José 'Chemo' Del Solar en Universitario de Deportes y es técnico principal desde el año pasado con el equipo del puerto.

En el caso de Carlos Silvestri, el exarquero de Universitario, ha pasado por todas las etapas en la institución, pues además de ser formador de menores y dirigir la reserva del club crema, este año tomó el reto de asumir como el técnico principal del equipo, aunque dicha función vencerá al termino del Torneo del Inca.

-Selección peruana: ¿Es Pedro Gallese el mejor portero en la actualidad? [VIDEO]

El directorio de la federación, sumó dos posibles candidatos para asumir el reto de asistente técnico de la selección peruana; sin embargo, no se apresurarán y se tomarán su tiempo para elegir a la persona indicada que trabajará con Ricardo Gareca.

Lee además:


Comentarios