Luis Advíncula

Selección Peruana: Luis Advíncula advirtió que en la Copa América verán un Perú diferente | VIDEO

El defensor de la Selección Peruana está seguro que en Brasil 2019 verán una bicolor llena de jugadores que "sabemos a lo que vamos".

Esta vez ya no se presenta como el chico risueño que alegraba a todos. Ahora asume el mando, alza la voz y representa a una selección peruana ambiciosa en la Copa AméricaLuis Advíncula habló de lo que presentará la bicolor en el torneo continental donde ansían llegar muy lejos.

Advíncula va a la Copa América

'Lucho' aseguró que esta vez, a diferencia del Mundial, 'no hay ansiedad' en la selección peruana. Por el contrario, advirtió que esta vez 'vamos con la mentalidad de ir a pelear. Somos una selección muy cautelosa que va paso a paso, partido a partido', dijo.

Y si no hay ansiedad esta vez en la selección peruana, entonces cómo está el equipo de Ricardo Gareca. 'Somos un equipo maduro que sabemos a lo que vamos y es a pelearla. Pero vamos a ver qué pasa', indicó.

Sobre su futuro inmediato, Luis Advíncula señaló que solo está pensando en la Copa América. 'Mi cabeza está puesta en la selección y después ya se verá. Estoy contento de estar aquí y disfrutando este momento', indicó.

'Bolt', quien luchará por el puesto con Aldo Corzo no se marea por el buen año que tuvo en España y señaló que la lucha por el puesto es 'buena y eso beneficia a la selección'.

MÁS NOTICIAS

Difícil de superar: Beto Da Silva mostró su frustración al no ser convocado para la Copa América

Es su hermano: Jefferson Farfán y la cálida bienvenida que le dio a Carlos Zambrano

Comentarios