Selección Peruana: César Luis Menotti llamó valientes a jugadores / Foto: twitter

Selección Peruana: César Luis Menotti llamó valientes a jugadores

Tras la buena campaña de la ​selección peruana en Copa América 2015, el argentino tuvo buenos comentarios sobre los dirigidos de Ricardo Gareca.

Tras la buena campaña de la selección peruana en la Copa América 2015, el exseleccionador argentino César Luis Menotti tuvo buenos comentarios en una entrevista para un medio local sobre los dirigidos de Ricardo Gareca, a quienes calificó de "valientes".

Selección Peruana: Cusco fue descalificada como sede para Eliminatorias Rusia 2018

“Yo vi un Perú valiente, que fue a buscar el resultado bajo cualquier circunstancia, con buena técnica, recuperando los que históricamente son los valores del fútbol peruano. Me da alegría que se haya plantado con orgullo, de igual a igual. Y me gustó Ecuador también, en una etapa nueva. Son equipos que sorprenden. Jugaron con otra autoridad”, señaló el popular ‘Flaco’.

Lionel Messi: César Luis Menotti defendió a la 'Pulga' de las críticas

El campeón del mundo con Argentina en 1978 también habló sobre el 'Tigre'. 'No quiero caer en elogios. Tengo una relación afectiva con él, pero evidentemente lo que hizo tiene valor. Ha hecho un buen trabajo para esta confrontación. Eligió bien y su equipo jugó bien. Eso es mérito del entrenador, pero también del jugador, que respondió'.

Comentarios