Selección Nacional

Selección peruana anunció terna arbitral para los amistosos contra Costa Rica y Colombia

La selección peruana designó a las autoridades para los dos juegos de preparación antes de iniciar el camino a la Copa América 2019

2019/05/14 - 12:55

La selección peruana ha informado a través de redes sociales el nombre de los árbitros encargados de dirigir los partidos amistosos contra Costa Rica y Colombia a disputarse el 5 y 9 de junio, respectivamente.

El argentino Dario Herrera impartirá justicia en el choque entre la Blanquirroja y el cuadro Tico. El resto de la terna será de la misma nacionalidad: Julio Fernández (primer asistente) y Cristian Navarro (segundo asistente).

Mientras que Christian Ferreyra de Uruguay será el juez del duelo entre la selección peruana y su similar de Colombia. Miguel Nievas (primer asistente) y Horacio Ferreiro (segundo asistente), ambos 'charrúas', completan el equipo.

La Bicolor recibirá en el estadio Monumental a Costa Rica el miércoles 5 de junio desde las 8 de la noche. El duelo frente a los cafeteros será el domingo 9 de junio en el mismo escenario, desde las 4 de la tarde.

Estos duelos servirán como preparación para disputar la Copa América 2019. El debut del equipo de Ricardo Gareca está programado para el sábado 15 de junio frente a Venezuela en el Arena Gremio.

Más noticias en otros medios:

Matzuda, el futbolista, periodista y lazo que tiene desde la cuna con DT blanquiazul

Luis Peralta, el goleador del Boys, y su historia con la comida en la crisis de Venezuela