Selección peruana: Blanquirroja solo jugará un amistoso antes de Copa América

Selección peruana: Blanquirroja solo jugará un amistoso antes de Copa América

A dos meses del inicio de Torneo Internacional, la blanquirroja solo ha confirmado partido con México

A dos meses del inicio de la Copa América Chile 2015, la selección peruana solo tiene programado jugar un partido amistoso frente a la selección mexicana, el 3 de junio en Lima. Para el cotejo ante los aztecas, Perú podrá contar con el aporte de Paolo Guerrero y Yordy Reyna, quienes ante Venezuela cumplieron con la fecha de suspensión que les habían impuesto en el choque del año pasado con Chile.

El encuentro de preparación que se anunció en marzo ante la selección de Ecuador, todavía no ha sido confirmado, pese a que existe una fecha tentativa para el cotejo que se jugaría el sábado 30 de mayo.

De esta forma, la blanquirroja solo llegaría con un partido amistoso a la Copa América, torneo que comenzará el 11 de junio. Como se sabe, el equipo que dirige el técnico Ricardo Gareca, está en el Grupo C del Torneo, con Brasil, Colombia y Venezuela.

El equipo patrio debutará el 14 de junio ante Brasil, en el estadio German Becker de Temuco. El 18 de junio, medirá fuerzas frente a Venezuela en Valparaíso, mientras que el 21, enfrentará a Colombia en Temuco.

Comentarios