:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TO52ZRFSYZADLM75PP4PX5KEEQ.gif)
Sergio Markarián ya tiene todo planificado para sacar adelante las próximas dos fechas de eliminatorias, que nos enfrentan a Ecuador y Colombia.
Por eso hoy recibió los primeros informes del preparador físico Gonzalo Barreiro y del gerente de la selección, Antonio García Pye quienes se encuentran en la ciudad de Barranquilla, inspeccionando el estadio metropolitano Roberto Meléndez y eligiendo el lugar de concentración de la selección, cuando nos toque rivalizar contra los colombianos el próximo martes 11 de junio.
La temperatura a la hora que se jugará el partido, es actualmente de 29 grados, pero según el pronóstico para la fecha del encuentro esta llegará a unos 37 grados y la sensación térmica pasará los 40 grados, mientras que la humedad superará el 70%. Casi un infierno.
Todo eso, Perú enfrentará a Panamá, en el amistoso del 1 de junio, que servirá de simulacro, donde especialistas en nutrición, médicos y estudiosos del clima, al margen de la parte futbolística, encargada a Markarián y su comando técnico, estarán a disposición de la selección peruana, para combatir todos los efectos para llegar bien a Colombia.