Ricardo Gareca: "Carlos Zambrano no cometerá los mismos errores"

Ricardo Gareca: "Carlos Zambrano no cometerá los mismos errores"

El seleccionador reveló que conversó con el defensor para que no cometa más expulsiones en las Eliminatorias

Ricardo Gareca no tolerará más expulsiones irresponsables por parte de sus seleccionados. La sanción a Carlos Zambrano ante Chile en la Copa América, que perjudicó la clasificación de Perú a la final, no se volverá a repetir en las Eliminatorias.

"Ya no cometerá los mismos errores, menos en las Eliminatorias", expresó el 'Tigre' en diálogo con CMD.

- Real Madrid cayó ante la Roma en su primer encuentro de pretemporada

El seleccionador conversó no solo con el 'León', sino también con el resto de futbolistas. "Carlos Zambrano es uno de los mejores centrales de Sudamérica. No se volverá a repetir", apuntó.

El tercer puesto obtenido en la Copa América dejó conforme, pero no satisfecho a Ricardo Gareca. "El objetivo era campeonar. Si vamos al mundial será una meta cumplida. Ahí creo que sería una emoción. El sueño es dar lo mejor por Perú. El objetivo es que los hinchas se sientan orgullosos de su selección", sostuvo. 

- Irina Shayk totalmente desnuda causa revuelo en las redes sociales

La selección absoluta disputará cuatro partidos de Eliminatorias. "Esperemos terminar bien el año. El objetivo inmediato es ganar lo que resta".

Además, el 'Tigre' aseguró que Perú mantendrá el mismo sistema de juego empleado en la Copa América. Es decir seguirá apostando por priorizar el buen toque de balón, independientemente de jugar en casa o visita. "Vamos a seguir jugando igual. Eso sí, dependiendo de los rivales, pero sin dejar de proponer nuestro fútbol. En las Eliminatorias seremos locales en el Nacional".  

LEE ADEMÁS

Comentarios