Foto: Julia Lindo

Retamoso, Herrera y Acasiete prometieron sacrificio y entrega por Perú

Los futbolistas fueron convocados para los duelos contra Uruguay y Venezuela por Eliminatorias.

La "Ciudad Imperial" aportará a tres de sus "hijos" a la selección peruana. Edwin Retamoso y Jhoel Herrera de Real Garcilaso, y Santiago Acasiete del Cienciano, son los convocados por el técnico Sergio Markarián para los partidos decisivos contra Uruguay y Venezuela, y los tres prometieron sacrificio y entrega por el Perú.

"Contando con algunos microciclos son varias las convocatorias, empecé con Cienciano (2011), un 5 de marzo y gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de siempre integrar e ir a la Copa América. Uruguay tiene muy buenos jugadores y será complicada la fecha que viene; nosotros estamos mentalizados que la fecha que viene es de eliminación y hay que sacar ventaja de la localía", puntualizó el "Cholo" Retamoso.

De otro lado el lateral Jhoel Herrera cree que Jefferson Farfán llegará sí o sí y quiere sumar de a tres en todo compromiso. "Lo de Farfán no creo que sea grave, ha sido un gran susto, una jugada muy dura y hay que esperar un poquito. Tenemos que sumar de a tres todo lo que venga en el camino y después veremos hasta dónde nos alcanza", agregó el "Picarón".

Regresa el "Santi"

Por otro lado, el defensor Santiago Acasiete dijo que luchará por el puesto del suspendido Carlos Zambrano. "Sabemos que Zambrano no está, pero llamaron también a Ramos y Álvarez. Vamos a pelear sanamente, pero sino a seguir apoyando. A Uruguay le hemos hecho buenos partidos, pero ahora no sé si se jugará bonito, lo único que hay que hacer es sumar, que es la última carta, así que hay que ganarlo todo", finalizó el "Santi".

Comentarios