Foto: AFP

Reinaldo Rueda considera "único e interesante" proyecto para dirigir menores en Perú

El colombiano confirmó a la prensa de su país que la FPF le ha ofrecido un contrato de ocho años.

El técnico colombiano Reinaldo Rueda confirmó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le ha hecho llegar una oferta por ocho años para trabajar con las divisiones menores de cara al Mundial Catar 2022, lo cual califica como "un proyecto con muchas aristas positivas, atractivas e interesantes".

"Este proyecto tiene muchas aristas positivas, atractivas e interesantes si se cumple con toda la seriedad y lo que se tiene como meta para realizarlo. Es interesante", señaló Rueda en conversación con el periodista colombiano Jaime Dinas.

"El propósito de los directivos del fútbol peruano es el de un proyecto quizás único en Sudamérica con miras a Catar 2022. Está ese ofrecimiento de desarrollar un trabajo con esa responsabilidad macro que involucra toda una cobertura de las otras selecciones (juveniles) y todo lo que significa", explicó el exentrenador de las selecciones de Ecuador y Honduras.

Rueda, de 57 años, confirmó que el acuerdo "está por definirse". "Hay que definir si es lo mejor para nosotros como cuerpo técnico, para ellos con la convicción con que lo afrontan. Hay que esperar que se decida para bien de todas las partes", finalizó.

Comentarios

Chicas Bocon