Foto: Epensa

Podría ser Perú?: Ricardo Gareca quiere entrenar a una selección

El 'Tigre' espera concretar alguna oferta.

Ricardo Gareca dejó de ser el entrenador de Vélez Sarsfield luego de cinco años. Pero lejos que querer tomarse un tiempo para descansar, el Tigre ya piensa en su futuro: "Me tientan las selecciones", avisa. Además, reconoció que si salía campeón, "quizás la decisión hubiese sido otra".

"Necesito recargar las pilas, buscar otros lugares y otros desafíos", dijo Gareca en diálogo con Radio La Red. Además, reconoció que ningún candidato de River Plate lo sondeó y habló de un supuesto interés del la selección de Paraguay.

"Estoy dispuesto a escuchar la oferta de Paraguay. Si me quieren, que me llamen. Me tientan las Selecciones. Ojalá", sostuvo. Cabe recordar que también fue voceado para dirigir a Perú.

Sobre su salida del Fortín, explicó: "Dudé mucho irme de Vélez. Si salíamos campeones, quizás la decisión hubiese sido otra". Y agregó: "Si seguía, iba a tener que ganar todo y era mucha presión. Me sentía desgastado, pero lo disfruté mucho. Mi ciclo en Vélez fue más exitoso de lo que me imaginé cuando tomé la decisión de venir", analizó.

Sobre el final, como resumen de su trabajo en el club, sorprendió: "Emiliano Papa es el jugador que mejor representa mi idea de éste Velez".

Comentarios