:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2EY4PQFKVZGTDPXWV6HFSC7N2M.jpg)
El capitán de la selección Claudio Pizarro recordó los duros momentos que le tocó vivir antes del partido con Chile.
"No estaba bien en lo físico, había tenido dolor de cabeza; es decir, no estaba al cien por ciento de mis condiciones", expresó el "Bombardero".
Pizarro reconoció que Chile puso en serios apuros al equipo. "En este encuentro jugó mucho la experiencia. Ellos tenían la pelota y dominaban el partido, además nos hicieron correr mucho".
También se refirió a la expectativa que la hinchada tenía en este partido. "En este choque había que aprovechar todo, porque la gente iba a estar desesperada. Hubo mucha ansiedad, pero lo importante es que al final se ganó", dijo.
Tremendo sacrificio
Por último recordó la plática que tuvo con Markarián antes del cotejo con Chile. "No estaba bien, pero no podía abandonar el barco y le dije al profesor que quería estar ante Chile", evocó el delantero.
"La verdad es que se vivieron momentos muy tensos en la banca de suplentes, era algo que no me pasaba hace tiempo. Fue muy importante lo que hicieron los muchachos ante el rival y eso fue porque todos ellos están viviendo un gran momento en lo futbolístico", añadió.