Foto: Twitter

Perú vs Colombia: Advíncula y James Rodríguez vuelven a estar frente a frente

La intensa marca de 'Bloqueo' fue determinante para anular al crack del Real Madrid

Imposible olvidar el encuentro que sostuvieron Luis Advíncula y James Rodríguez en el último Perú vs Colombia durante la Copa América desarrollada en Chile. La marca asfixiante del lateral derecho de la selección peruana fue determinante para anular al crack del Real Madrid

Universitario de Deportes jugará con público ante UTC en el Monumental

Aquel encuentro entre la blanquirroja y el cuadro conducido por José Néstor Pékerman correspondiente al último partido del Grupo C, se caracterizó por la férrea marca que le aplicó el popular 'bloqueo' a la estrella colombiana.

En distintos pasajes del partido, el '10' colombiano demostró que no estaba cómodo, Advíncula ganaba las divididas y en velocidad. Tal era la molestia de James con el defensor nacional que llegó a propinarle un codazo para de alguna manera 'calmar' la intensa marca. Luis Advíncula fue considerado una de las revelaciones del torneo. 

Inglaterra: Phil Jagielka y el golazo de 'volea' previo al encuentro ante Suiza

Previo al inicio de las eliminatorias los vuelve a poner frente a frente . Advíncula fue fichado por el Bursaspor de Turquia y James sigue derrochando talento en Real Madrid. ¿Quién ganará el duelo?

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios