Antonio García Pye. Foto: Twitter

Paolo Guerrero si estará en los próximos amistosos según García Pye

La convocatoria de los extranjeros se realizará el próximo 17 de Agosto

Ante el pedido del Flamengo de no convocar a Paolo Guerrero para los próximos amistosos que disputará la selección peruana en Setiembre ante Colombia y Estados Unidos, la respuesta de la directiva peruana fue negativa. 

Boca Juniors: Carlos Tévez marcó un golazo en los entrenamientos

Antonio García Pye, gerente de selecciones, señaló que el pedido enviado por medio de una carta del club brasileño no será aceptada, y el 'Depredador' si estará en los próximos encuentros de la bicolor. 

"Es cierto que llegó una solicitud de Flamengo para liberar a Guerrero de estos compromisos, pero hemos respondido que eso no será posible ya que los dos son partidos previos a la Eliminatoria y necesitamos al equipo completo, además se generaría un precedente y no queremos eso", señaló contundente García Pye.

Ollanta Humala rindió homenaje a competidores de Olimpiadas Especiales

Respecto al escenario donde la selección jugaría las eliminatorias rumbo a Rusia 2018,  García Pye sostuvo que la prioridad es el estadio Nacional, pero es bueno tener alternativas en caso de emergencia. 

"La intención principal siempre es usar el Estadio Nacional pero siempre hay que tener planes alternativos por casos eventuales como el tema de conciertos. En principio no debería haber ningún problema con el Estadio Nacional". 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon