Pablo Aimar y su polémica reacción tras el final del Argentina vs. Ecuador

La reacción del entrenador argentino Pablo Aimar luego de la goleada que sufrió su equipo ante Ecuador en la jornada final del Sudamericano Sub 17

Pablo Aimar, DT de la Selección Argentina Sub 17, visiblemente enojado, se reunió con sus jugadores en el campo de juego, luego de caer goleado ante Ecuador en la jornada final del Sudamericano que se disputó en el Perú.

Con cara de pocos amigos y los brazos cruzados, Aimar, a quien en su etapa de futbolista le decían el 'Payasito', tuvo una breve charla con sus dirigidos, quienes cayeron goleados por Ecuador en el segundo tiempo, luego de igualar sin goles en la primera etapa.

El 4-1 igual dejó campeón a Argentina por un gol de diferencia y permitió que Ecuador clasifique al mundial de la categoría, también por una ajustada diferencia de goles. El resultado calzó a la perfección.

No hubo celebración albiceleste, incluso cuando recibieron el trofeo de campeones mostraron una actitud fría, tibia si se quiere. Era extraño celebrar un título luego de semejante resultado.

Más noticias en otros medios:

EN VIVO | Universitario de Deportes vs. Alianza Lima en el primer clásico del año por la Liga 1 | EN DIRECTO

“Argentina le devolvió una deuda a Ecuador”, la acusación de Fleischman tras eliminación de Perú [VIDEO]

Comentarios