Buenas noticias. Movistar Deportes anunció que este martes transmitirán el partido entre Perú y Ecuador jugado por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y que marcó el camino nuevamente hacia un mundial después de 36 años.

“¡¡PORQUE USTEDES LO PIDIERON!!! Este martes no te pierdas el partido histórico de Quito por las Clasificatorias Rusia 2018: Ecuador1-2Perú desde las 8:00 p.m. por Movistar Deportes”, escribió el canal en su cuenta de Twitter.

Aquel partido ha sido elegido tanto por hinchas, periodistas y los propios protagonistas, como el duelo clave que hizo creer a todo un país que la clasificación era posible.

El 05 de setiembre del 2017, los dirigidos por Ricardo Gareca lograron una gesta histórica tras ganar por primera vez en Quito, una de las plazas más complicadas de las eliminatorias sudamericanas.

Tras este partido, la blanquirroja tuvo otra dura prueba visitando a Argentina en la mítica Bombonera y salió ileso, rescatando un empate que todavía mantenía el sueño mundialista latente. En la última fecha un nuevo empate, esta vez ante Colombia, clasificó a la selección peruana al repechaje ante Nueva Zelanda. El resto es historia.