Luis Advíncula. Foto: Twitter

Luis Advíncula y el mensaje tras la dolorosa derrota ante Chile

El lateral de la selección confía en revertir la situación para las próximas fechas

Todos los seleccionados que militan en el extranjero partieron rumbo a sus respectivos clubes tras la dolorosa derrota ante Chile en el estadio Nacional en el marco de la segunda fecha de las eliminatorias . Luis Advíncula fue uno ellos, el lateral derecho de las selección peruana partió a Turquía para ponerse a órdernes del Bursaspor. 

Memphips Depay y la espectacular 'huacha' ante República Checa [VIDEO]

Luis Advíncula llegó a Lima arrastrando molestias físicas para afrontar la primera fecha doble de las eliminatorias. El defensor nacional jugó con dificultades en Barranquilla, donde no mostró su mejor versión. El popular 'bloqueo' al igual que el resto del plantel confiaba en un triunfo ante Chile. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. 

-Eliminatorias: Claudio Bravo y el momento que explotó en los camerinos del Nacional

Pese a lo complicado del panorama que se avecina para la selección peruana. Luis Advíncula confía en revertir esta situación con dos triunfos ante Paraguay y Brasil en la próxima fecha. El lateral derecho de la bicolor escribió su sentir a través de su cuenta de twitter: "Rumbo a Turquía triste x los resultados pero esto recién comienza y siempre orgulloso de ser peruano".

LEE ADEMÁS

Comentarios