Dentro de los nombres más relevantes de jugadores que aún no tienen equipo, se encuentran dos futbolistas que formaron parte de las convocatorias de Ricardo Gareca. Se trata de e , quienes en determinados momentos de su carrera lideraron la tabla de goleadores de la .

Tras el inicio del torneo peruano su nombre no figura en ningún plantel -el libro de pases cierra el 28 de febrero- y tras la finalización de mercado de fichajes en el exterior tampoco se anunció su llegada a algún club.

Kevin Quevedo

Tras varias idas y vueltas, el ex jugador de Alianza Lima no logró renovar su contrato con los íntimos. Y cuando parecía que su futuro estaba en el fútbol del exterior, esto nunca se logró concretar. Se hablaron de ofertas de México, Brasil e incluso del fútbol coreano, sin embargo, hoy por hoy el futbolista se encuentra libre. Aunque aún queda una mínima posibilidad de que pueda sumarse al equipo de Pablo Bengoechea y si esta no se da, solo le quedaría esperar seis meses para que el libro de pases en el fútbol del exterior se vuelva a abrir.

recibió el primer llamado a la selección peruana absoluta en agosto del 2019, produciéndose su debut en el amistoso disputado ante Ecuador, en donde estuvo 14 minutos en la cancha.

Iván Bulos

El delantero de 26 años se desvinculó a fines de noviembre del 2019 del Hajduk Split de Croacia, club al que llegó en setiembre del mismo año y en el cual no pudo debutar por problemas físicos. Su pase pertenece a Boavista, sin embargo, el club portugués no lo tendría en sus planes. En las últimas semanas se filtró la posibilidad de que podría llegar como refuerzo a Alianza Lima o Sporting Cristal.

formó parte de las últimas convocatorias del proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018. Aunque una desafortunada lesión, la cual lo marginó de los campos de juegos por varios meses, no le permitió estar presente en los duelos más decisivos. Igualmente el futbolista estuvo presente como parte del plantel peruano aquel 15 de noviembre del 2017, donde la bicolor regreso a los mundial después 36 años.

Otro atacante que aún tampoco define donde jugará este 2020 es Adrian Ugarriza. El ex jugador de Alianza Lima, terminó contrato con los íntimos y por ahora se entrena de manera personal.