Foto: EPENSA

Juan José Oré tras campeonar con la Sub 15 de Perú: En este grupo hay mucho talento

El técnico lloró al ganar a Colombia y dedicó el título a todo el país.

Juan José Oré logró ayer otra vez lo impensado y junto con la selección Sub 15 clasificó a los Juego Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en China, el próximo año.

Al igual que en el 2007, con la primera generación de Jotitas, Oré llevará la blanquirroja a un torneo internacional."Estoy muy emocionado, se me han caído algunas lágrima. Estos chicos se comportaron como hombres y han dejado todo en la cancha, asumieron la responsabilidad y lograron conseguir el objetivo que nos planteamos", señaló un conmovido Oré.

El estratega reconoció que, a pesar de los difícil del campeonato, demostraron que son los mejores y que se tiene que seguir trabajando."Hemos sido los mejores del torneo y eso nos llevó a ser campeones. En este grupo hay mucho talento, vamos a seguir trabajando con ellos, porque aún falta mucho por hacer", dijo el entrenador, quien le dedicó el triunfo a su familia y al Perú.

"Esto es algo maravilloso, se lo queremos dedicar a todo el Perú, a la familia que está pendiente de nosotros y la gente que siempre apostó por uno y no abandonó", finalizó.

Comentarios