Foto: Epensa

Juan José Oré sería el técnico de la selección peruana ante el País Vasco

La FPF será la encargada de designar al técnico y hacer la convocatoria oficial.

Juan José Oré sería el técnico interino de la selección peruana en el último partido de 2013, que se jugará el 28 de diciembre ante el País Vasco, en España.

Culminados los contratos de Sergio Markarián como entrenador de la selección de mayores, y de Daniel Ahmed como técnico de la Sub-18, Oré es el indicado, porque pertenece al staff de la FPF y es el único técnico mundialista en estos momentos.

Son el Perú

Si bien este partido pertenece a la Agremiación de Futbolistas, la representación que afrontará este compromiso será de la selección peruana, por lo que la FPF será la encargada de designar al técnico y hacer la convocatoria oficial en coordinación con los futbolistas más representativos del país, como Pizarro, Farfán, Vargas y Guerrero, quienes estarían de vacaciones para esa fecha.

Se descuenta la participación de Cristian Benavente y Edison Flores contra los vascos, por jugar ellos en la Liga española. De este modo, el último partido de la temporada 2013 será en España, a fin de año, y el amistoso de fecha FIFA que quedaba pendiente, para la quincena de noviembre, ya no se utilizará. La FPF lo ha cedido a la ADFP, para que no haya problemas en el final del torneo peruano.

Comentarios