Juan José Oré: "Estoy capacitado para asumir como jefe de la Unidad Técnica de Menores"

Juan José Oré: "Estoy capacitado para asumir como jefe de la Unidad Técnica de Menores"

El técnico de la selección peruana sub 17 aseguró que tiene experiencia para ese cargo, pero lamentó que "siempre se ve afuera"

Luego de que en la Federación Peruana de Fútbol descartaran la contratación de Reinaldo Rueda para asumir como jefe de la Unidad Técnica de Menores, muchos nombres aparecieron en carpeta. Uno de ellos fue el de Juan José Oré, actual técnico de la selección peruana sub 17, quien aseguró sentirse "capacitado" para ese cargo.

"Sí, es lógico. Con los años que tengo dedicado a esto me siento en capacidad de asumir, pero es un tema que no me compete", dijo 'Jota jota' a radio Ovación.

Sin embargo, el técnico peruano lamentó que los dirigentes opten por echar un vistazo en el extranjero. "Tengo experiencia, pero siempre se ve para afuera", agregó.

Por otro lado, Oré asumió toda responsabilidad por la eliminación peruana en el Sudamericano de la categoría. "Hemos dado ventaja y asumo la responsabilidad porque había muchos chicos de la categoría 99, mientras que los demás equipos tenían a la mayoría de 98", apuntó.

Comentarios