Foto: Epensa

Juan José Oré a El Bocón: Uruguay tiene jugadores de jerarquía, pero Perú ganará

Alertó que se debe tener cuidado con Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.

Juan José Oré es voz autorizada para opinar acerca del cotejo que sostendrán Perú y Uruguay este viernes en el Estadio Nacional. Y es que es actual técnico de la selección nacional de menores y es cercano a Sergio Markarián.

El DT, al igual que todos los peruanos, apuesta por un triunfo bicolor, pero sabe que para conseguir ese objetivo los convocados deben salir inspirados y con actitud para que el rival sienta miedo.

"Los jugadores llegaron en óptimas condiciones, trabajan con mucho ánimo y están con ganas de realizar un buen partido ante Uruguay. Es bueno que estén con hambre de triunfo porque eso será vital en el Estadio Nacional", señaló a El BOCÓN.

"Yo mi parte espero que gane nuestra selección, ya sea por uno o dos goles. Una victoria nos permitirá seguir en la pelea por clasificar a la próxima Copa del Mundo, algo que todso deseamos", agregó.

Pero dejó en claro que se debe tener cuidado con el juego del rival, que posee como arma letal a su tridente ofensivo formado por Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez. "Perú debe respetar a Uruguay. Ellos tienen buenos jugadores de jerarquía y que te pueden vacunar en cualquier momento", afirmó.

Comentarios