Foto: AFP

José Saturnino Cardozo confirmó oferta para dirigir a la selección peruana [VIDEO]

El paraguayo indicó que le agrada la propuesta, pero pide tiempo para analizarla.

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo admitió que ha recibido, a través de su representante, una oferta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para dirigir a la selección nacional. El exdelantero mostró su agrado por el acercamiento, pero pide tiempo para tomar una decisión.

"Estoy muy contento de saber que una selección se fije en uno. Hay que seguir trabajando, seguir ganándose un lugar como entrenador porque no es nada fácil dirigir a una selección en una Eliminatoria", indicó al portal Mediotiempo.

Respecto a su respuesta, Cardozo quiere analizar la propuesta. "Es una responsabilidad bastante grande pero estoy muy contento y agradecido por la confianza, esperemos que esto pueda madurar un poco más tarde", dijo.

Finalmente, el guía del Toluca reveló que Edwin Oviedo ya le había ofrecido hace algunos años la dirección técnica del Juan Aurich en 2011.

"El presidente de la Federación (Oviedo) estaba también como presidente de un club del que tuve un acercamiento y una propuesta para poder dirigir hace tres años. Entonces me parece que desde ahí me estaba siguiendo", comentó.

Comentarios