Foto: Epensa

Jesús Álvarez sería el reemplazante de Carlos Zambrano ante Uruguay

Sergio Markarián debe escoger al que hará dupla en la zaga central con Alberto Rodríguez.

Escribe Miguel Ángel Suero

El elegido es Jesús Alvarez. Es conocido que Sergio Markarián utilizará este partido amistoso contra la selección de Corea del Sur, para definir la oncena titular que enfrentará a Uruguay en nuestra capital en el mes de setiembre por Eliminatorias, por lo que el "Chasqui" será el reemplazante del suspendido Carlos Zambrano.

Los otros candidatos con habitual regularidad en sus clubes son Cristian Ramos de la Universidad San Martín, Santiago Acasiete de Cienciano y Jesús Alvarez de Sporting Cristal, pero solo dos de ellos fueron convocados para el partido del miercoles 14 de agosto, y entre ellos el "Mago" debe escoger al que hará dupla en la zaga central con Alberto Rodríguez.

En su defensa

Alvarez cuenta con la ventaja de haber hecho sus mejores partidos con la selección actuando de local, debido a su anticipación y temperamento, además que en el Estadio Nacional, crece su producción; mientras que Ramos lo hizo en forma regular cuando Perú fue visitante, donde su estilo de juego, expeditivo, sin complicarse y dominio de balones aéreos lo hicieron destacar. Ambos jugarán esa noche en Seúl, un tiempo cada uno.

Comentarios